"La vida no nos quita cosas,nos libera de ellas que no es lo mismo. De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamamos problemas son realmente lecciones."

sábado, 16 de marzo de 2013

Salida procesional


El próximo día 17 de Marzo, la Hermandad del Ecce-Homo celebrará su festividad, y nuestra Agrupación acompañará con sus sones la salida procesional que tendrá lugar a las 11 y media de la mañana desde la casa del Hermano Mayor, en la calle Alfonso XI hasta la Iglesia de Consolación, dónde se celebrará la misa.

Ésta actuación es un paso más para que empiece nuestra querida semana, y por eso, no podéis faltar, además de que será un bonito día acompañando a una cofradía de nuestra localidad. 
Los ensayos que quedan son pocos y deben ser intensos, así que recordad que cada minuto que ensayemos será decisivo para la preparación de la Semana Santa, cada matiz y cada piano van a representar el esfuerzo  que durante todo el año hemos hecho y sobre todo que ese esfuerzo se convierta en emoción en cada nota. Queda menos para ese redoble en la Tejuela, para esa ¨levantá" mientras suena una corneta, o para ese silencio entre nervios antes de comenzar. 
Por eso y por todos esos pequeños pero emotivos detalles, ahora tenemos que darlo todo, como compañeros ayudarnos, sonar como sólo uno y sobre todo atender a nuestro gran director en cada indicación, ya que éstos ensayos son decisivos. 

Quedan 8 días para SS 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario