"La vida no nos quita cosas,nos libera de ellas que no es lo mismo. De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamamos problemas son realmente lecciones."

miércoles, 6 de marzo de 2013

Actuación!


Tras el certamen de bandas alcalainas celebrado el pasado 24 de febrero, ésta semana nuestra Agrupación vuelve ha vestirse de gala y afina de nuevo sus instrumentos para llenar de música cofrade la Apertura de la Exposición de Semana Santa 2013, que se celebrará éste viernes 8 de Marzo a las 21:00 en el Palacio Abacial.

Como hemos dicho, el pasado día 24, se celebró en nuestro municipio un certamen en el que se reunieron todas las agrupaciones y bandas alcalaínas en un día en el que el protagonista a parte de los maravillosos sones que pudimos escuchar en Capuchinos, fue el sol.
Desde aquí, queremos dar la enhorabuena y las gracias a todas las agrupaciones por que debemos estar orgullosos del gran nivel musical que tienen todas ellas.
Pero sobre todo, enhorabuena a los componentes de nuestra agrupación. Chicos ya queda poco para nuestra gran semana, y es ahora cuando mas debemos unirnos.

Algunas fotografías..


A.m. del Stmo. Cristo de la Salud



 Banda mixta del Gallardete de Jesús



A.m. Dulce Nombre de Jesú


A.m. Ntra. Sra. Angustias



A.m. VIRGEN DE LA ESPERANZA










Imágenes cedidas por Mercedes Rosúa. 
ENHORABUENA A TODOS, CHICOS!

Y recordad, quedan pocos días para semana santa, y ahora lo más importante es asistir a los ensayos.

Quedan 17 días para SS2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario