"La vida no nos quita cosas,nos libera de ellas que no es lo mismo. De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamamos problemas son realmente lecciones."

domingo, 3 de febrero de 2013

Adelantos

¡Ya llegó Febrero! y con él, la espera se va haciendo más pequeña, y es que estamos a un pasito de nuestra gran semana, de la Semana Santa 2013, por eso el nivel de exigencia va a ir subiendo durante los ensayos que nos quedan. 
Ésto no significa que sólo nos estemos preparando para esa gran semana, si no que, Febrero llega cargado de sorpresas y actuaciones, como la del próximo día 24, de la que ya hablaremos y os daremos toda la información. 
Así que ya sabéis, se acercan días importantes y por eso ahora más que nunca tenemos dar lo mejor de nosotros en cada ensayo. 
Quedan por confirmar los días exactos en los que se ensayará durante la semana, pero si podemos adelantar que empezaremos a ensayar los sábados por la tarde.
Desde aquí, desearle una pronta recuperación a nuestro director musical, Raúl Mesa, al que echamos de menos en los ensayos, ¡vuelve pronto!

Quedan 58 días para Domingo de Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario