"La vida no nos quita cosas,nos libera de ellas que no es lo mismo. De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamamos problemas son realmente lecciones."

viernes, 23 de noviembre de 2012

25 ANIVERSARIO Bendición de la Virgen de la Esperanza

Como sabéis durante todo el año 2013, nuestra cofradía celebrará el 25 aniversario de la Bendición de la imagen de la Virgen de la Esperanza. Por ese motivo el próximo día 9 de Diciembre, se va a inaugurar ese año conmemorativo con una misa en el Real Monasterio de la Encarnación de las RRMM Domínicas, a las 11:30 h. Allí tomará posesión protocolaria nuestro nuevo hermano mayor, Juan Manuel Flores. También ese día nuestra Agrupación acompañará el acto con sus sones con un pasacalles y la interpretación de una serie de marchas tras la misa. A lo largo de este año, celebraremos distintos actos dedicados a nuestra Señora de la Esperanza, entre los que destacamos una salida extraordinaria de nuestra Virgen el próximo 8 de Junio, festividad del Corazón de María. La clausura de este año conmemorativo será el 8 de Diciembre del año que viene, en la festividad de la Inmaculada Concepción de María, día en que se cumplen los veinticinco años de bendición.
Más adelante os iremos dando más detalles sobre estos días tan importantes y las distintas celebraciones durante todo el año.






Recordad que nuestra agrupación ensaya todos los viernes a partir de las 20:00h en el silo. 

Quedan 120 días para SS 13.

(la fotografía del cartel ha sido cedida por Eva María Pulido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario