"La vida no nos quita cosas,nos libera de ellas que no es lo mismo. De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamamos problemas son realmente lecciones."

jueves, 7 de julio de 2011

Próximo ensayo Miércoles 13 y Jueves 14

Debido a la gran afluencia de miembros que están bajando a los ensayos generales, he decidido que a partir de la semana que viene los nuevos miembros de este año bajarán a los ensayos el mismo día de las clases de solfeo.
De éste modo el día de ensayo general de la banda con marchas nuevas me dedicare a eso, a sacar las marchas y enseñárselas a todos. Y el día de las clases podre prestarle mas atención a los miembros nuevos, cosa que no he hecho hasta ahora y por la que pido disculpas.
Dicho lo cual el ensayo próximo para toda la banda (para sacar marchas nuevas) sera el miércoles 13 de 20:00 a 21:45 aprox. y el de solfeo e instrumento y de nuevos miembros será el jueves 14 a la misma hora.
Ni que decir tiene que aunque yo este dedicado con los nuevos o los del solfeo, el que quiera se puede bajar allí para tocar y de la misma forma si estoy con las marchas nuevas con la banda en general, los nuevos miembros pueden bajarse también a tocar si quieren. Cuanto más ensayéis todos mejor!!
Por último solo me que da pedir puntualidad ya que tanto el miércoles como el jueves trabajo por la noche y tengo k irme directo desde allí al trabajo.
Un Saldo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario