"La vida no nos quita cosas,nos libera de ellas que no es lo mismo. De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamamos problemas son realmente lecciones."

sábado, 18 de junio de 2011

Ensayos de verano!!

Hola a tod@s!!
Como sabéis esto no para y ya estamos planificando los ensayos para los nuevos miembros. También y con el fín de que la gente pueda mejorar en su instrumento, he planificado una serie de ejercicios de todos los instrumentos para todo aquel que quiera. Me gustaría hacer especial incapie en la mejora de las cornetas y de las trompetas primeras asi como de las trompetas segundas como paso previo a tocar primera voz.
Además de todo esto evidentemente me ire bajando marchas nuevas para ir tocándolas. El nucleo duro de trabajo para este año esta compuesto por 3 marchas de alto nivel como son Al Compas de la Laguna, A la Gloria y Redención,Pasión y Amargura.
Alma de Dios, Lágrimas de Pasión, Himno de San Antonio...son tambien marchas a las que dedicaremos tiempo pero en menor medida ya que necesitan menos dedicación.
Como veis hay mucho trabajo por delante y ya tenemos las pilas cargadas asi que os espero todas las semanas. El día de los ensayos va a variar dependiendo de la disponibilidad que me de mi trabajo pero se ira anunciando con anticipación.
Comenzaremos el lunes 20 a las ocho de la tarde en el silo municipal. Os espero a tod@s.

Un Abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario