"La vida no nos quita cosas,nos libera de ellas que no es lo mismo. De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamamos problemas son realmente lecciones."

lunes, 31 de enero de 2011

"EL EJEMPLO POR ENCIMA DE CUALQUIER COSA"

  • "Prefiero escuchar un sermón a dar uno en cualquier día,
  • Preferiría que alguien caminara con migo a que me indicara el camino,
  • El ojo es mejor pupilo que el oído.
  • Un buen consejo es confuso, los ejemplos son claros
  • Los héroes son hombres que viven bajo sus creencias
  • Ver el beneficio en acción es lo que todos necesitan
  • Puedo aprender rápidamente si me dejas ver como se hace
  • Puedo ver tus manos en acción, pero tu lengua va muy rápido para mi
  •  Las lecturas que nos das, pueden ser atinadas y ciertas,pero prefiero aprender mi lección viendo como lo haces tu.
  • Porque puedo mal interpretar tus palabras y el gran mensaje que ellas me dan,pero no puedo mal interpretar tus actos, ni como te desenvuelves en la vida.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario